Saltillo: Confían al pagar predial; crece afluencia 24%

20 enero 2015
Visto: 1125 veces

Más de 62 mil contribuyentes realizaron ya el pago del Impuesto Predial en Saltillo, lo que habla de la confianza en la actual administración y de un crecimiento de aproximadamente un 24 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

El Tesorero de Saltillo, Adrián Héctor Ortiz Gámez, declaró que la cifra del año pasado al mismo período era de 50 mil personas aproximadamente con una recaudación de 40 millones de pesos.

Con los ciudadanos cumplidos hasta el momento, informó el Tesorero, se han recaudado más de 55 millones de pesos.

La Confianza se Gana…

Los ciudadanos han superado la recaudación del año pasado debido a que se generó confianza a través del empoderamiento social impulsado por el alcalde Isidro López Villarreal.

En Saltillo los Centros Comunitarios y la línea del Centro Integral de Atención Ciudadana, 072, marcan una pauta en el trabajo de la administración pues ahí, entre otros mecanismos, los saltillenses gestionan obras que se vuelven realidad.

Este año, a través de la gestión de los ciudadanos, se destinará el 25 por ciento del  Predial para atender gestiones en los Centros Comunitarios.

La Confianza se Premia

Para premiar a los ciudadanos el Municipio va a realizar una rifa entre todos los contribuyentes que registren su pago del 1 al 31 de enero.

El premio será un vehículo Sedan Dodge Vision, motor 1.6L de transmisión automática, cinco velocidades y dirección hidráulica.

La rifa se realizará el 3 de febrero del presente año en la Presidencia Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *