¡Indignante! Madre permite a su novio abusar de su hija de 4 años

20 enero 2015
Visto: 937 veces

abusan-de-menorMonclova, Coahuila.- Una pequeña de tan solo cuatro años de edad, fue abusada por el novio de su madre, la cual, a pesar de tener conocimiento de los aberrantes hechos, se convirtió en cómplice del depravado sujeto al guardar silencio y no denunciarlo ante las autoridades.

De acuerdo con el reporte de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, la madre de la menor, identificada como Jessica Celina Castellanos Guerrero, y el novio de esta, Alejandro Cedillo Herrera, fueron detenidos luego que la niña le contara a su abuela que el novio de su mamá la había violado.

Eran cerca de las 2:00 de la madrugada del lunes, cuando la abuela de la pequeña victima solicitó vía telefónica el apoyo de las autoridades, por lo cual agentes de la policía municipal acudieron hasta el domicilio de ésta, el cual se localiza sobre la calle Cascada número 610, en la colonia San Miguel.

La mujer de la tercera edad informó a los agentes que la mañana del domingo su hija había salido de su hogar junto con su nieta y no volvieron sino hasta muy tarde. Ante la sospecha de que hubieran visitado a Alejandro, el novio de su hija, a quien describe como una persona violenta y que sabía agredía a su hija, esperó a que Jessica se durmiera para preguntar a la menor como les había ido.

Sin embargo, tremenda sorpresa se llevó la mujer cuando su nietecita le contó que constantemente presenciaba cuando ambos detenidos sostenían relaciones, y luego, con toda la inocencia del mundo, le describió como el novio de su madre, quien además es drogadicto, había abusado de ella.

Esto provocó que la abuela encarara a la desnaturalizada madre para informarla sobre los aberrantes hechos, pero su furia se desató al ver la indiferencia con la que ésta se manejó ante la situación. Y es que la mujer solo fue a quitarle la playera a su hija, la cual aún tenía huellas del abuso ocurrido.

Ante la declaración que realizó la abuela de la infante, Jessica Celina, de 31 años, fue detenida por las autoridades mientras que los guardianes del orden iniciaron la cacería del presunto abusador.

Sin embargo, al no ubicarlo, los uniformados solo trasladaron a la madre de la pequeña hasta la comandancia en donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno y puesta tras las rejas.

Mientras tanto, no fue hasta las 6:00 de la tarde del lunes cuando elementos municipales finalmente ubicaron y detuvieron al imputado. Ante la acusación directa de la menor de edad, Alejandro Cedillo Herrera, alias “El Randy”, de 26 años, fue recluido mientras se resuelve su situación jurídica.

LAPOLICIACA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *