Wanda Nara da a luz a su primera hija junto a Mauro Icardi

19 enero 2015
Visto: 2307 veces

rs_600x357-140507082538-wanda_nara_mauro_icardi

El futbolista publicó una selfie con su esposa y bebé segundos después del parto.

El futbolista Mauro Icardi ha sido el encargado de anunciar este lunes a través de las redes sociales el nacimiento de Francesca, su primera hija junto a Wanda Nara, madre a su vez de Valentino (5), Constantino (3) y Benedicto (2) junto a su ex marido Maxi López.

“Felicitaciones mi amor. Ya tenemos a Franchu. ¡Las amo!”, escribió el delantero del Inter de Milán en su cuenta de Twitter.

El embarazo de Wanda ha estado marcado en todo momento por la tensa relación que mantiene con el padre de sus tres hijos desde que pusiera punto final a su matrimonio para comenzar un romance con Mauro -compañero de equipo de Maxi en aquel momento- que finalmente acabaría desembocando en una mediática boda.

E! NEWS > Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizan una polémica publicidad (+ Video)

Entre los muchos motivos de discordia que existirían entre la ya ex pareja destacan el supuesto desinterés que Maxi López mostraría hacia sus hijos o las trabas que la madre de los tres pequeños pondría a su padre en cada una de sus visitas.

“Maxi está destrozado porque, desde que dejaron Argentina y regresaron a Italia, no ha vuelto a ver a los nenes. Ella vive inventando excusas y demorando el encuentro. ¡Hasta llegó a negarse a ponerlos al teléfono! Hace un mes se llevó a los nenes a un crucero por Grecia y Turquía y nada más volver se los volvió a llevar de viaje. Está muy bien que tengan ese tipo de privilegios, pero también tienen derecho a ver a su papá”, aseguraba recientemente una fuente cercana a Maxi al portal Diario Uno, unas acusaciones a las que Wanda no parece prestar ninguna atención vista la felicidad de la que hacía gala en una reciente entrevista para la revista argentina Caras, en la que aseguraba: “Este embarazo por fin pude vivirlo en paz”.

 

mauro

 

 

E-Online 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *