Por ir muy recio se descontrola

19 enero 2015
Visto: 1093 veces

quefue192Conductora y prima que la acompañaba resultan heridas

Una automovilista y su prima resultaron con lesiones de gravedad cuando la unidad motriz que tripulaban se proyectó contra un poste de concreto.
El accidente ocurrió alrededor de las 03:30 hora en el bulevar Morelos con Praxedis Balboa frente al hotel Excellence, donde terminó como pérdida total el vehículo Audi A1 de reciente modelo tras impactarse con un poste de alumbrado público.
Al sitio arribaron socorrista de Protección Civil auxiliando y trasladando al Hospital General a dos mujeres lesionadas identificadas como Abril Leal Gracia, de 24 años, quien viajaba como copiloto y presentaba una herida en su rostro y la conductora Abril Arévalo Gracia, de 23 años, resultando con fractura en el tobillo tras el impacto.
Los peritos de tránsitos al entrevistarse con Arévalo García manifestó que transitaba de norte a sur por el bulevar Morelos y a tomar la curva, la unidad motriz se descontroló, subiéndose al camellón y pese a que intentó maniobrar para no chocar, no puedo y se proyectó contra el poste.
Las autoridades viales expresaron que el accidente fue provocado por la falta de impudencia de la joven conductora debido que conducía a exceso de velocidad, ocasionando gastos médicos y daños materiales por encima de los 200 mil pesos.

La Tarde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *