Saltillo: Abierta escuela de futbol infantil en Biblioparque Norte

17 enero 2015
Visto: 1070 veces

Las instalaciones del Biblioparque Norte se han convertido en la sede de la Escuela de Futbol Infantil, que aglutina a una población de 60 niños de 6 a 16 años y que reciben la instrucción básica para la práctica de este deporte.

Con un horario que inicia a las 16:00 horas de lunes a viernes, la clínica de futbol en Saltillo busca, además de brindar una opción de mayor conocimiento, habilidades y destrezas de los infantes, ser el semillero futuro de futbolistas, a través de sus aptitudes.

En las mismas instalaciones del Biblioparque Norte se lleva a cabo también la clínica de tenis para niños y adultos, con horarios de 16 a 20 horas para los infantes y después de las 8 para quienes buscan mantener, a través de la práctica del deporte blanco mejorar su condición física.

La instrucción se brinda en espacio y con equipo especializado para que esta actividad haga factible ir sumando más deportistas en la disciplina del tenis, que además de ser una terapia de acondicionamiento les fortalece los conocimientos y despierta las habilidades.

Acciones en los dos Biblioparques…

Las instalaciones del Biblioparque se mantienen siempre abiertas para la población deportista de la ciudad, con acciones de mantenimiento a las canchas y de instrucción a los nuevos valores.

Cabe destacar que en las instalaciones se entrenan también los niños beisbolistas que participan en las ligas organizadas de la ciudad y del interior del estado y quienes hacen uso de las instalaciones con las medidas reglamentarias para el rey de los deportes en esa categoría.

Además se brindan las clínicas y talleres deportivos, en la velaria se lleva a cabo también la práctica de la zumba, así como de yoga, con personal especializado que asiste en las prácticas a quienes hacen uso de estas instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *