Eiza González reveló el secreto para tener una atlética figura como la de ella

15 enero 2015
Visto: 1812 veces

Chicas, ¡tomen nota!

Untitled-1

Durante algún tiempo, Eiza González fue criticada por su delgadez, siendo señalada muchas veces por una supuesta anorexia que ella misma se encargó de desmentir.

Actualmente, Eiza presume de una increíble y atlética figura, convirtiendo su cuenta de Instagram en una envidiable galería digna de una amante del mundo fitness…

“Adolorida es lo nuevo sexy. Esos bíceps y tríceps están creciendo”, escribió la mexicana mostrando el avance de su trabajo.

E! NEWS > OMG! ¡Mira la tanga que le regalaron a Eiza González!

En declaraciones señaladas por People en Español, González comentó en días recientes que ha encontrado en el ejercicio un gran aliado:

“Hacer ejercicio es lo único que personalmente me quita la ansiedad, con el tiempo aprendí que la mejor manera de mantenerme sana (sobre todo con los horarios de mi trabajo ) es ejercitándome. Me siento mejor que nunca cuando lo hago. Mi sistema inmunológico mejoró a pasos agigantados y mi nivel de estrés bajo, duermo mucho mejor y mi piel, cabello y uñas están mejor que nunca”.

Agregó: “A todas las chavas que me preguntan qué hago para estar flaca, voy al gimnasios los 7 días de la semana (yo prefiero ir diario por mi estrés) hago pesas (las pesas queman grasa también) no hago horas de cardio. Mi entrenadora me hace hacer Sprints (quemas más grasa) y lo mas importante como bien (6 veces al día ) para acelerar el metabolismo”.

Otro importante dato que dio, fue: ¡El amor!

“Además tengo un novio muy deportista entonces me siento más obligada. Cuidarte es importante, mucho más por salud que por imagen”.

Eiza mantiene una relación con el actor DJ Cotrona.

la.eonline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *