Acuña: Gobierno de Unidad realiza obra de alumbrado público en blvd. “Las Americas”.

14 enero 2015
Visto: 1932 veces

ACUÑA, COAH., Desde los primeros días del 2015, el Gobierno de Unidad, continua en el avance de las diferentes obras programadas en distintos puntos del municipio, como son: las obras de pavimentación en calles y avenidas con Asfalto y Concreto Hidráulico, la construcción de banquetas y la instalación de Alumbrado Público, entre otras, esto, en mejoramiento de la infraestructura del municipio y en beneficio de la comunidad en general.

Actualmente se trabaja en la instalación de Alumbrado Público en el Blvd. «Las Américas”, con la colocación de arbotantes y lámparas en este sector, siendo esto un pedido de los vecinos y automovilistas desde hace varios años, el tendido de “Alumbrado Público”, inicia desde el libramiento «Emilio Mendoza Cisneros», hasta su cruce con calle “Puebla”, con la colocación de 27 arbotantes y sus respectivas lámparas, esto, con una inversión de $895 mil 195 pesos m.n., así mismo, se continua trabajando en la construcción de banquetas en la colonia “28 de Junio” desde la calle “Saltillo” hasta “Aquiles Serdán”, con 6 cuadras en ambos sentidos, donde se invierten 532 mil pesos, cubriendo 1 mil 997 m2.

En otras obras de mejora a la circulación de avenidas y calles, se dará a inicio la obra de recarpeteo con 922.12 m2 de pavimento de la calle “V. Guerrero”, entre Arroyo “Las Vacas” y calle “5 de Febrero”, con una inversión superior a los $136 mil 697 pesos, en otra obra más se realizara el vaciado de 144.18 m2 de concreto hidráulico en el cruce de las calles de “Madero” y “Lerdo” en la zona centro, con un monto de $139, mil 121 pesos, así como, también se vaciaran 141.08 m2 de concreto hidráulico en el cruce de las calles “Madero” y “Juárez”, con inversión de $136 mil 268 pesos m.n.

En otra obra, que ya está en proceso, se realizara el recarpeteo de la Avenida “Industrias” entre Carretera “Santa Eulalia” y Carretera “Presa la Amistad” con 3, 699 m2 de carpeta de concreto asfaltico, con una inversión superior a los $539, 234, pesos m.n.

Con esta y otras acciones, el Gobierno de Unidad de “Acuña en Movimiento”, realiza las acciones necesarias para obtener presupuesto que le permita construir las obras de infraestructura necesarias, que eleven la calidad de vida de las familias de Acuña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *