Daniel Colunga, nuevo director de Uber Eats

17 enero 2022
Visto: 706 veces

 

Uber Eats nombró a Daniel Colunga como su nuevo director general en México, uno de los cinco mercados más importantes para la división a nivel global, la cual tiene presencia en más de 70 ciudades y una base de restaurantes afiliados que supera los 40,000.

“Estoy entusiasmado de llegar a una posición de liderazgo y responsabilidad tan importante como ésta. Seguiremos trabajando en encontrar, a través de la innovación y tecnología, nuevas formas de agregar valor a todos los que usan nuestra plataforma (socios repartidores, restauranteros, comerciantes y usuarios)”, destacó Colunga por medio de un comunicado.

El directivo cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado tecnológico y de innovación, en los cuales ha estado en compañías como Microsoft e IBM. Desde 2019 se unió a Uber, donde se desarrolló frente de la división de restaurantes en México y recientemente fungió como director general de Uber Eats en Brasil.

“En este nuevo cargo, el directivo se enfocará en la expansión y consolidación de la compañía; en fortalecer la alianza con los restaurantes para optimizar su operación, a través de la tecnología, y en seguir brindando el servicio de calidad que mantiene a Uber Eats en la preferencia de usuarios, socios repartidores y restaurantes asociados”, señaló la compañía.

Lo anterior implicaría expandir la oferta de entrega de comida hacia un espectro más amplio de comercio local bajo demanda, que incluye supermercados, tiendas de conveniencia y especializadas, por lo que el abanico de opciones se multiplica.

“Invertiremos, por ello, en más recursos para seguir creciendo y abriendo nuevas líneas de negocio que desbloqueen un mundo de posibilidades a un clic y consoliden a Uber como la app para la vida diaria de las personas”, apuntó Colunga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *