DOMINGO DE LEYENDA: LA CASA EMBRUJADA DEL KILOMETRO 18 (MONCLOVA,COAH)

16 enero 2022
Visto: 1037 veces

 

En el kilómetro 18 de la carretera federal 57 en Monclova, Coahuila existe una antigua casa abandonada que es famosa por los fenómenos paranormales que suceden en su interior.

Aunque no hay un registro de lo que en realidad sucedió ahí que desató esta serie eventos, cuenta la leyenda que la familia que la habitaba tuvo una gran tragedia.

Se dice que una noche el dueño de la vivienda llegó a su casa esperando con ansias ver a sus seres queridos reunidos para disfrutarlos al máximo, pero al abrir la puerta y se encontró con una imagen aterradora, pues su familia completa había sido asesinada.

La primera escena que observó aquel hombre al entrar al que era su hogar, fue la del cuerpo de su esposa ensangrentado tirado en el piso de la sala, la mujer había sido atacada con un arma blanca en múltiples ocasiones hasta causarle la muerte.

Tras realizar un recorrido por las distintas habitaciones del inmueble, el señor vio la segunda escena del crimen, abrió la puerta del baño principal y encontró a su hija degollada, con aparentes huellas de tortura y abuso sexual.

Después de esto, y en medio del llanto, el hombre gritó desesperadamente el nombre de su hijo con la esperanza de que se encontrara aún con vida, pero luego de no recibir una respuesta, decidió ir al patio de la vivienda, a lo lejos pudo observar un cuerpo flotando en la alberca.

Entre más se acercaba a la piscina, más angustia y rabia lo consumían, al acercarse a tan solo unos centímetros comprobó lo que más temía, el más pequeño de la familia se encontraba sin vida flotando en el agua ensangrentada, hecho que terminó por romperle el corazón

Tras presenciar estas horribles escenas, cuenta la leyenda, el hombre perdió la cordura y se dice que salió de la ciudad, dejando la enorme mansión en el abandono, a la cual nunca regresó.

De acuerdo con distintas versiones, la casa quedó embrujada y, quienes se han animado a visitarla han narrado experiencias terroríficas, pues hay quienes comentan que se han escuchado ruidos extraños por toda la casa, mientras que otros aseguran que han podido observar sombras en las ventanas.

Incluso hay distintos videos en Youtube en los que la gente que ha acudido a comprobar estos hechos, captando distintos fenómenos paranormales en sus grabaciones.

También se dice que una mujer se aparece en la carretera a la altura del kilómetro 18, la cual ha sido vista por distintos automovilistas que han circulado por ese lugar por las noches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *