Repara Municipio vialidades en Saltillo

12 enero 2022
Visto: 684 veces

 

Invierte alcalde Chema Fraustro 20 millones de pesos en Programa de Bacheo; atienden más de 500 baches

Saltillo, Coahuila de Zaragoza a 12 de enero de 2022.- Mediante el Programa de Bacheo, iniciado el 5 de enero por el alcalde José María Fraustro Siller, se han reparado a la fecha vialidades en 12 colonias de Saltillo, donde se atendieron más de 500 baches.

El programa forma parte de la estrategia 100 Días con Visión y está enfocado a atender los reportes ciudadanos, entre otras prioridades.

La Dirección de Infraestructura y Obra Pública dio a conocer que en las 12 colonias se utilizaron 84 metros cúbicos de pavimento.

Uno de los primeros compromisos del alcalde Chema Fraustro con la ciudadanía en este 2022 fue arrancar el Programa de Bacheo, en el que se invierten 20 millones de pesos.

Al iniciar estos trabajos en la colonia Nuevo Teresitas, Chema Fraustro destacó que todos los saltillenses se merecen calles seguras y dignas por lo que se dará atención oportuna a estos reportes.

Durante esta semana las cuadrillas repararon baches en puntos como la prolongación Benito Juárez, entre bulevar Villarello y Nueva Almadén; y en el periférico Luis Echeverría, entre avenida La Torre y calle 20 de Noviembre, ambos en la colonia González.

También se atendieron reportes de vecinos de la avenida Nogales de la colonia Nogales II; de habitantes de la calle Malaquías, colonia El Salvador; y de quienes habitan sobre el bulevar Manuel W. González, entre periférico Luis Echeverría y el bulevar Enrique Martínez, en la colonia 26 de Marzo.

Las cuadrillas estuvieron además en la calle Valle de las Maravillas de la colonia Valle Verde; en el bulevar Sección 38 y bulevar Fundadores; así como en el bulevar Centenario de Torreón y Valdés Sánchez, donde se dio atención puntual a los reportes de la ciudadanía.

Asimismo, dentro de las acciones de las cuadrillas se llevó a cabo limpieza y retiro de maleza en el Fraccionamiento Urdiñola y en las colonias Nogales y Nuevo Teresitas.

La Dirección de Infraestructura y Obra Pública informó que el Programa de Bacheo se llevará a cabo en todos los sectores de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *