CHEMA MORALES ENTREGA REHABILITACIÓN DE DOS PLAZA EN LA NOGALERA

19 octubre 2021
Visto: 751 veces

 

En Ramos Arizpe el alcalde Chema Morales Padilla, acompañado del secretario del ayuntamiento, Alejandro González Farías, del secretario de servicios municipales, Cesar Flores Jiménez y del director de obras públicas, Omar Limón Lara, hicieron entrega de la rehabilitación de las dos plazas publicas ubicadas dentro de la colonia La Nogalera.

“Somos convencidos de que Ramos somos todos, tan de Ramos es la que vive en el sector residencial, como en el popular o el ejido más lejano, y con es lógica trabajamos, llevando acciones concretas para todos los sectores de ramos Arizpe, todos somos ramos todos queremos ramos y todos pagamos nuestras contribuciones, por eso es justo que el accionar del municipio llegue a todos los rincones”, comento el alcalde.

El director de obras públicas Omar Limón, comentó que esta obra se llevó a cabo con una inversión de más $ 750 mil pesos, donde se instalaron luminarias tipo LED, instalación eléctrica, bancas metálicas y botes de basura.

 “Una luminaria es un policía, tener más iluminación nos va a permitir tener mayor seguridad en la colonia, entonces lo hacemos con gusto y de la mano del gobernador, esa suma de esfuerzos tanto del municipio como del estado nos permite estar concretando este tipo de proyectos”, añadió Morales Padilla.

 Agradeció el trabajo en conjunto por parte del Gobernador Miguel Ángel Riquelme, porque gracias a ese trabajo en equipo se pueden realizar este tipo de obras, manteniendo colonias de cualquier sector del municipio para que así todo ciudadano tenga mejores espacios para vivir y desarrollarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *