Seydi Marleny salió de Costa Rica para viajar a México; desapareció en el trayecto

5 septiembre 2021
Visto: 691 veces

 

Seydi Marleny López Vargas, una mujer de Costa Rica desapareció durante un viaje hacia México. La familia perdió contacto en una escala en El Salvador.

A través de redes sociales el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica emitió una alerta para dar con el paradero de la mujer, de 40 años.

Mujer de Costa Rica desaparece en durante viaje; su destino era México

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica solicitó información para encontrar a Seydi Marleny López Vargas, una mujer que viajó hacia México.

El OIJ señaló que Seydi Marleny López Vargas venía para México, pero durante la escala en El Salvador no se volvió a saber de ella.

La mujer, de 40 años, salió del aeropuerto Juan Santamaría en Costa Rica el pasado 3 de septiembre a las 14:30 horas.

El Organismo escribió que si alguien tiene información sobre la mujer, puede contactar al 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645.

“OIJ de Alajuela requiere localizar a SEYDI MARLENY LÓPEZ VARGAS de 40 años, salió del aeropuerto Juan Santamaría ayer a las 2:30 pm rumbo a México, luego de hacer una escala en El Salvador, no se volvió a saber de ella, Informes al 800-8000645 o al Whatsapp 8800-0645″.

ORGANISMO DE INVESTIGACIÓN JUDICIAL

Seydi habría sido retenida en el aeropuerto de El Salvador

Supuestamente Seydi Marleny López Vargas habría sido retenida en el aeropuerto de El Salvador, pero la información no ha sido confirmada.

El medio La Teja publicó que Ali Vargas, una joven que se identifica como madre de Seydi Marleny López Vargas, avisó en Facebook que la mujer habría sido detenida ilegalmente en un aeropuerto de México, pero se encontraba bien.

Sin embargo, esta información no puedo ser confirmada y el Organismo de Investigación Judicial no ha corroborado el dato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *