Checo Pérez volverá al GP de Bélgica tras su choque en el calentamiento

29 agosto 2021
Visto: 1001 veces

 

Christian Horner, jefe de Red Bull, confirmó que Sergio “Checo” Pérez sí podrá correr el GP de Bélgica a pesar del accidente que sufrió en la vuelta de formación.

“Checo” Pérez y su escudería, Red Bull, han recibido el permiso, por parte del Director de carrera, el australiano Michael Masi, para tomar la salida desde el ‘pit lane’ en el Gran Premio de Bélgica, interrumpido a causa de la intensa lluvia en el circuito de Spa-Francorchamps.

En la vuelta de instalación, ‘Checo’ perdió el control de su coche y, a pesar de chocar lentamente contra las vallas de protección, dañó la suspensión delantera y no hubiese podido participar en la duodécima carrera del año si ésta hubiera arrancado a la hora prevista, es decir, a las tres de la tarde (las 13:00 horas GMT).

La organización de la carrera ha determinado la interrupción, con bandera roja, del Gran Premio de Bélgica, el duodécimo del Mundial de Fórmula Uno, cuya salida se había retrasado a causa de la lluvia, después de que los coches hubiesen empezado a rodar detrás del coche de seguridad en el circuito de Spa-Francorchamps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *