Jorge Álvarez Máynez es elegido coordinador de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados

29 julio 2021
Visto: 564 veces

Jorge Álvarez Máynez y Mirza Flores fueron elegidos coordinador y vicecoordinadora de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados.

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, celebró la designación de quienes dijo son sus amigos en la legislatura que está por comenzar.

Jorge Álvarez Máynez, promotor incansable de Movimiento Ciudadano

Sobre Jorge Álvarez Máynez dijo que además de ser un extraordinario diputado también ha sido un promotor incansable de su Movimiento.

Clemente Castañeda auguró que hará un trabajo impecable al frente de la coordinación de Movimiento Ciudadano en Diputados.

Acerca de Mirza Flores dijo que tuvo la oportunidad de iniciar el proyecto de Movimiento Ciudadano en el estado de Jalisco.

Además, contó que han sido compañeros desde la preparatoria y desde entonces ha conocido su vocación de servicio, entereza y su experiencia y con ello se ha ganado un lugar fundamental en Movimiento Ciudadano.

Coordinación de Movimiento Ciudadano en el Senado

En cuanto al Senado de la República, Movimiento Ciudadano informó que Dante Delgado será el coordinador y Patricia Mercado así como Juan Zepeda vicecoordinadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *