Movimiento Ciudadano: Félix Salgado Macedonio no debe regresar al Senado

16 junio 2021
Visto: 920 veces

 

Movimiento Ciudadano no quiere que Félix Salgado Macedonio regrese a la Cámara de Senadores luego de que su candidatura al gobierno de Guerrero se viera frustrada por el Instituto Nacional Electoral (INE).

De acuerdo con Jorge Álvarez Máynez, diputado federal y secretario general de Acuerdos de Movimiento Ciudadano, Félix Salgado Macedonio no sólo no debería volver al Senado, sino que debería estar enfrentando la justicia.

Esto debido a las denuncias presentadas contra el senador por violación y acoso sexual.

Félix Salgado Macedonio solicitó su regreso al Senado de la Republica luego de que las elecciones del 6 de junio, donde su hija Evelyn Salgado ganó.

por su parte Movimiento Ciudadano aseguró que será la oposición responsable a la 4T en cabezada por el presidente Andrés Manuel López obrador (AMLO).

Luego las elecciones del 6 de junio, Movimiento Ciudadanose consolido cmo la tercera fuerza política en la Cámara de Diputados, después de Morena y la Coalición Va por México.

Según medios locales, Félix Salgado Macedoniobuscará la prsidencia para el 2024.

Fuentes cercanas a Félix Salgado Macedonio han confirmado que solicitó el regreso al Senado de la República para iniciar una gira promocional por todo el país para buscar la candidatura del gobierno MORENISTA a la presidencia de la República.

Además de Félix Salgado Macedonio, Gerardo Fernández Noroña destapó sus aspiraciones para “ser el relevo del compañero presidente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *