SIGUE KARY RAMÍREZ SUMANDO APOYO EN SU CAMPAÑA

20 mayo 2021
Visto: 665 veces

 

Tras reunirse con el equipo de pintando sonrías, sus propuestas toman más solidez.

Este jueves por la mañana, Kary Ramírez y su equipo, recorrieron las calles de la colonia Niños Héroes Ampliación y por la tarde la colonia Parajes de Santa Elena, en las cuales llevó sus propuestas de campaña a los colonos de estos 2 sectores.

Ya en la tarde, en el Instituto de Ciencias y Humanidades, Kary Ramírez se reunió con el equipo de Pintando Sonrisas, dónde la candidata pudo presentar sus propuestas y acciones para mejorar Saltillo desde la Cámara de Diputados.

“Necesitamos un México en donde se viva en paz y cada uno de sus ciudadanos confíe en las autoridades encargadas de la procuración de justicia, en donde se pueda vivir sin miedo y la juventud pueda desarrollarse con plenitud”, enfatizó Kary.

Ramírez al proponer una oferta legislativa que velará principalmente por los jóvenes y mujeres coahuilenses.

Para finalizar, en el boulevard Antonio Cárdenas a la altura de la colonia Parques de la Cañada, la próxima diputada realizó un crucero para promover el voto las próximas elecciones y dar a conocer todas sus propuestas, además de conocer las necesidades de los automovilistas que circulaban por la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *