COMPARTIR LABORES EN LA EDUCACIÓN Y CRIANZA DE LOS HIJOS CONTRIBUIRÁ A LA CONSTRUCCIÓN  DE UNA SOCIEDAD MÁS EQUITATIVA: JAM

10 mayo 2021
Visto: 641 veces

–  El candidato al Distrito 04 busca que la mujer se desarrolle de manera integral en todos los ámbitos de su vida.

Saltillo, Coahuila; 10 de mayo de 2021.- Fortalecer a las madres de familia en Coahuila en el ámbito laboral, social y económico, es una de las prinicipales acciones que llevará a cabo Jericó Abramo Masso al llegar a la Cámara de Diputados.

El candidato a Diputado Federal por el Cuarto Distrito mencionó que trabajará con iniciativas claras para gestionar una política laboral y fiscal que permita que las empresas le brinden a sus colaboradores más horas de tiempo para el cuidado de los hijos en casa.

“Es hacer leyes que quiten de tajo las visiones machistas y que el papá pueda compartir labores en la educación de sus hijos, que dignifique el nivel de vida de su familia; es dar igualdad de condiciones”, puntualizó.

Abramo Masso mencionó que buscará que esta acción forme parte de las prestaciones laborales para que puedan salir sin sanción por abandono de trabajo.

“Tenemos que hacer leyes que permitan crear las condiciones para que la mujer pueda desembolverse de la mejor manera”, enfatizó, “es brindarles a los padres la oportunidad y el tiempo de educar a sus hijos”.

JAM argumentó que apoyar a la mujer mexicana y a las mamás de México les brindará mejores condiciones de desarrollo, respeto y confianza, y eso lo peleará desde la Cámara de Diputados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *