JERICÓ ABRAMO SE COMPROMETE A IMPULSAR EL DEPORTE EN MÉXICO

9 mayo 2021
Visto: 784 veces

Saltillo, Coahuila;  de mayo de 2021.- Uno de los objetivos más importantes para Jericó Abramo Masso es apoyar el deporte en México, por eso al llegar a la Cámara de Diputados pondrá énfasis en obtener un mayor número de presupuesto.

En una caminata realizada durante la mañana del sábado, en donde acudieron más de 70 jóvenes, el candidato a Diputado Federal por el Cuarto Distrito mencionó que el primer paso que dará para impulsar esta actividad es generar conciencia y exigir, mediante acciones legislativas, un mejor recurso para este rubro.

“Si queremos un México que sume en el tema deportivo, debemos de empezar con exigir más presupuesto; somos un país que tiene para eso y más, sólo hay que dirigirlo bien, con transparencia y sin corrupción”, mencionó.

Abramo Masso expuso que actualmente se destinan más de 2 mil 600 millones de pesos, por lo que al incrementar el presupuesto se podría contar con un mejor sistema de atención al deporte, en temas de becas a deportistas de alto rendimiento, en infraestructura y equipamiento deportivo, así como contar con las facilidades para poder acceder a competencias nacionales e internacionales.

“Este es uno de los rubros de mayor importancia para México, pues estas actividades propician, en corto o mediano plazo, un país más seguro y con mayor desarrollo”, manifestó.

JAM, enfatizó que con la caminata, en donde estuvo acompañado por su familia, se manda un mensaje que la activación física debe ser primordial para tener un México sano, incluyente y saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *