Exitosa campaña de Movimiento Ciudadano en Parras

19 abril 2021
Visto: 800 veces

 

 

Este fin de semana la candidata a la diputación federal del distrito 07 de movimiento ciudadano, Karla Campbell,  se reunió con Gerardo Dávila Ochoa, Candidato a la presidencia municipal  de Parras de la Fuente, perteneciente al mismo partido.

En un afán de trabajo colaborativo y ayuda mutua los candidatos homologaron sus agendas para en conjunto hacer cruceros, recorridos, toca tocas y visitar ejidos aledaños. Es destacable mencionar que el candidato a la alcaldía, mejor conocido como “El Ingeniero Dávila” se posiciona como la mejor opción entre los contendientes, sacando una ventaja importante desde la perspectiva de miles de parrenses que lo identifican como un hombre honesto, trabajador y preocupado por el bienestar social.

Por su parte la candidata a Diputada declara que Parras y su gente se han ganado un espacio especial en su mente debido a su calidez y trato amable, además nos comparte que varias de sus propuestas, especialmente en temas de agua, internet y presupuestos para pueblos mágicos,  están pensadas en dicho municipio para lograr trabajar de la mano con el Ingeniero Gerardo cubriendo las principales necesidades de la población cuando ambos ocupen sus respectivos puestos públicos.

“Somos un buen equipo y trabajamos muy bien juntos” declaró la candidata, quien asegura que si bien Movimiento ciudadano en Coahuila ha abierto las puestas a gente joven, también ha seleccionado a muchos perfiles con gran trayectoria y experiencia. Una “fórmula ganadora”

 

https://www.facebook.com/karla.enmovimiento/videos/358089662295321

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *