¿Hambre de más? Médico chino revela truco para eliminar la ansiedad por comer

28 marzo 2021
Visto: 723 veces

 

¿Hambre de más? El doctor Zhang, experto en medicina tradicional china, reveló un truco efectivo para eliminar la ansiedad por comer. De acuerdo con el médico, realizar una breve sesión de auriculoterapia y estímulos ayudaría a saciar el hambre por ansiedad.

A través de un video en TikTok, el doctor Zhang explicó cuál es el misterioso ‘punto de la auriculoterapia de la ansiedad’, mismo que solo deberá estimularse por alrededor de 5 minutos para eliminar los deseos de comer sin parar.

¿Cómo eliminar la ansiedad por comer con auriculoterapia?

La medicina tradicional china, con orígenes milenarios, ha viajado por el mundo para convertirse en una reconocida alternativa médica natural de prevención y tratamiento de enfermedades.

Según los principios de este tipo de medicina oriental, la energía vital del cuerpo deberá ser estimulada con cierto tipo de métodos naturales para combatir todo tipo de malestares de salud.

En este contexto, el truco revelado por el médico chino para eliminar la ansiedad por comer, consiste en sencillos pasos para estimular -con un suave masaje- una zona específica de la oreja:

  1. Llevar el dedo índice al ‘trago’ de la oreja; es decir, el cartílago que resalta en la parte interna media de la oreja
  2. Suavemente, comienza a dar un masaje con movimientos circulares en la zona
  3. Continúa con el masaje por alrededor de 5 minutos; mientras, puedes beber un poco de agua tibia, té, o alguna infusión para hidratar cada parte del cuerpo

Además de ser especialista en la medicina oriental, el doctor Zhang ha ganado popularidad en TikTok por sus útiles videos sobre consejos y respuestas médicas de actualidad.

Entre los videos más vistos en su cuenta @doctorzhang_, se encuentran temas como:

  • Los horarios y rutinas de cada órgano
  • Cómo afectan los sentimientos en la salud
  • Los efectos para la vacuna contra Covid-19
  • Estímulos para eliminar la inflamación estomacal
  • Remedios para la cruda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *