Canelo Álvarez afirma que a Julio César Chávez Jr. le ganó fácil

18 marzo 2021
Visto: 810 veces

 

La rivalidad entre Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr. escribió un nuevo capítulo. Y es que el campeón mexicano recordó la pelea que sostuvo en 2017 contra el llamado “Hijo de la leyenda”.

En una entrevista con Mike Tyson, el Canelo Álvarez aseguró que su rivalidad con Julio César Chávez Jr. comenzó prácticamente cuando eran adolescentes. Sin embargo, no se pudieron subir al ring en la etapa amateur.

De modo que fue hasta 2017 cuando ambos pugilistas se vieron las caras en el cuadrilátero. ¿El resultado? Una fácil victoria de Saúl Álvarez, tal como el susodicho la calificó en la entrevista con Mike Tyson.

“Tuvimos problemas desde que tenía 16 años de edad y queríamos hacer esa pelea. No coincidimos en la etapa amateur. Luego, crecí, me hice más fuerte e hicimos esa pelea, pero ese combate fue fácil para mí”Julio César Chávez Jr.

Julio César Chávez es uno de los referentes del Canelo Álvarez

Más allá de la polémica rivalidad que ha sostenido con el “Hijo de la Leyenda”, el Canelo Álvarez, de 30 años, ha reconocido en varias ocasiones que Julio César Chávez fue uno de sus grandes referentes en el boxeo.

Incluso en la entrevista con Mike Tyson, Saúl Álvarez reconoció que veía videos de las míticas peleas de Julio César Chávez, padre del Júnior.

“Yo empecé por mi hermano, pero luego Eddy me mostró videos de Gilberto Román, Julio César Chávez, Mantequilla Nápoles”Julio César Chávez Jr.

Cabe señalar que, después de la victoria que el Canelo Álvarez obtuvo ante Ivni Yirildim, Julio César Chávez Jr. retó al tapatío a una pelea de revancha, por la cual, dijo, no cobraría ni un solo peso, pues su intención es demostrar que es mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *