Samuel García se registra como candidato al gobierno de Nuevo León

18 febrero 2021
Visto: 1055 veces

 

Samuel García, senador de la República con licencia, se registró este 18 de febrero ante la Comisión Estatal Electoral (CEE) como candidato del partido Movimiento Ciudadano (MC) al gobierno de Nuevo León para la elección del próximo 6 de junio.

Debido a la Emergencia Sanitaria por el Covid-19, Samuel García realizó su registro como candidato al gobierno de Nuevo León de manera virtual en las primeras horas de este jueves, entregando la su documentación vía electrónica.

De acuerdo con el diario ABC, la CEE ahora contará con cinco días hábiles para para revisar que toda la documentación entregada por Samuel García este en orden para otorgarle de manera oficial la candidatura al gobierno de Nuevo León.

Samuel García arrancará el 5 de marzo campaña por el gobierno de Nuevo León

Tras completar su registro como candidato al gobierno de Nuevo León, Samuel García se alista para iniciar su campaña el próximo 5 de marzo, periodo que terminará el 2 de junio.

En esos tres meses, Samuel García enfrentará sus ideas y propuestas con las de los otros tres candidata y candidatos a gobernar el estado de Nuevo León:

  • Adrían de la Garza, de la coalición Nuevo León Adelante, formada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD)
  • Clara Luz Flores, de la coalición Equipo por el Bien de Nuevo León, formada por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM)
  • Fernando Larrazábal, del Partido Acción Nacional (PAN)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *