Giovani dos Santos llegaría a Rayados

14 febrero 2021
Visto: 1134 veces

 

Giovani dos Santos dejaría al América para recalar en Rayados. Y es que su rendimiento desde que llegó a Coapa ha estado muy por debajo de las expectativas.

Es por ello que, según trascendidos, el América no le ofrecería renovar contrato, el cual finaliza en julio próximo. De modo que en estos momentos Giovani dos Santos es libre de negociar su fichaje con cualquier entidad sin requerir la anuencia del conjunto azulcrema.

Justo es ahí donde entras los Rayados, pues dicho equipo estaría listo para ofrecerle una oferta salarial atractiva en aras de ficharle.

Incluso se especula que es Javier Aguirre, DT de La Pandilla, quien está pidiendo su incorporación, ya que lo conoce tras su paso en la Selección Mexicana de Futbol.

Giovani dos Santos defrauda a la afición del América

Cuando es 2019 se dio a conocer que Giovani dos Santos había fichado con el América tras quedar libre del LA Galaxy, sin lugar a dudas los aficionados se emocionaron de sobre manera. No era pare menos, toda vez que al talentoso jugador lo precedía un cartel más que interesante.

Sin embargo, el canterano del Barcelona ha quedado a deber en su paso por el Nido, hecho que se ha traducido en la decepción de los fans, que ya no lo ven como ese jugador que podría hacer la diferencia.

De modo que, todo parece indicar, los planetas están alineados para que Gio dos Santos llegue a Rayados, equipo donde por cierto jugó su padre, Cicinho.

Como jugador americanista, Giovani apenas ha marcado tres goles en 35 partidos disputados, números que reflejan su raquítico rendimiento en la Liga MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *