Leticia Calderón tiene neumonía y usa oxígeno a causa del coronavirus

25 enero 2021
Visto: 808 veces

 

 

Leticia Calderón sigue padeciendo a causa del coronavirus. A cuatro días de haber salido del hospital, la villana de ‘Imperio de mentiras’ reveló que debe usar oxígeno porque el Covid-19 le provocó neumonía y por ende, problemas de oxigenación.

Asimismo, la actriz de 52 años contó que varios de sus familiares también tuvieron que ser hospitalizados tras dar positivo al coronavirus, pero actualmente sólo su padre sigue internado.

El pasado jueves 21 de enero, Leticia Calderón informó a través de redes sociales que había dejado el hospital, pero “falta uno para que mi felicidad sea completa”. En entrevista con el programa ‘De primera mano’, le preguntaron a qué se refería con esa frase. La actriz respondió de la siguiente manera:

“Mi papá está hospitalizado. Ya estuvo mi hermano Alejandro, salió bien. Ya estuve hospitalizada yo, seguimos en tratamiento, y ahora nada más falta mi papá”Leticia Calderón

Leticia Calderón tuvo que ingresar al hospital porque su oxigenación no dejaba de caer

Sobre las razones que la llevaron a ser hospitalizada, Leticia Calderón comentó que tras dar positivo a Covid-19, estaba recibiendo atención médica en su casa y se sentía muy bien, pero su oxigenación comenzó a caer hasta llegar a 82 y aunque recibía ayuda de un tanque de oxígeno, sus registros no mejoraron.

“La doctora que me estaba tratando… me dijo, ‘necesito que busquemos una cama porque no está bien, no subía la oxigenación”Leticia Calderón

La expareja de Juan Collado dijo que por unos días aplazó su ingreso al hospital, porque su hermano y su papá ya se encontraban internados, pero finalmente decidió atender las recomendaciones de su doctora.

Los dos hijos de Leticia Calderón también dieron positivo a coronavirus

La protagonista de ‘Esmeralda’ reveló que sus dos hijos, Carlo y Luciano, también dieron positivo a coronavirus, pero se han mantenido asintomáticos, sin embargo sufrieron mucho cuando ella fue hospitalizada.

“Luciano, que es el más sensible, de repente decía, ‘no quiero que mi mamá se muera’. Afortunadamente me llevé mi celular y estuve en contacto con ellos y nunca perdimos comunicación”Leticia Calderón

Sobre los cuidados que debe tener tras dejar el hospital, Leticia Calderón reveló que sigue usando oxígeno, aunque cada vez es menor su requerimiento.

“Sigo con la neumonía. Ya estoy oxigenando mucho mejor, en las tardes ya me pongo el oxígeno, que ya es muy poco lo que estoy usando”Leticia Calderón

Sobre las declaraciones que hizo Yadhira Carrillo, sobre su estado de salud, afirmando que ingreso al hospital “morada” por falta de oxígeno, Leticia Calderón afirmo que eso era mentira porque sus niveles de oxigenación nunca llegaron a ser tan críticos como para provocarle tal estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *