Ryan García gana título mundial de peso ligero en el American Airlines Center de Dallas

2 enero 2021
Visto: 1082 veces

 

Ryan García dejó perplejo a Luke Campbell con un duro golpe después de que se recuperó de un derribo para ganar el título de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo con un nocaut en el séptimo round, el sábado en el American Airlines Center de Dallas

El estadounidense de abuelos mexicanos de tenía el control cuando su puño izquierdo golpeó el lado derecho de Campbell para forzar a que el peleador inglés e se hincara en una rodilla con 1:58 minutos en el séptimo capítulo de la pelea,

Campbell no se pudo poner en pie y García se mantiene invicto con 18 knockouts en 21 peleas.

Campbell (20-4) derribó a García con un gancho izquierdo en el segundo round, pero no aterrizó muchos otros golpes, mientras que García resultó el peleador más agresivo hasta el decisivo golpe.

La pelea se pospuso durante un mes debido a que Campbell dio positivo por covid-19. Se realizó en Texas debido a las restricciones por el coronavirus en California, el estado natal de García.

“Nunca había caído en mi vida”, admitió García, una estrella en ascenso de 22 años de edad y\ que tienen un gran número de seguidores en redes sociales.

Campbell había perdido sus dos anteriores peleas por el título tras llevarse la medalla de oro en los Olímpicos de Londres 2012.

Se trató de su quinto knockout consecutivo para García desde la decisión por mayoría ante Carlos Morales en el 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *