ROSA MEXICANO

22 diciembre 2020
Visto: 724 veces

 

Listo el Estado para aplicar

Vacuna Anti Coronavirus

 

Solo se espera que Pfizer

Informe de su logística 

 

Propicia llegada de la vacuna

Que la gente se descuide más

 

Centros comerciales llenos de

Gente la mínima protección 

 

Reyes Flores Hurtado,

Invitado Incómodo en 

informe de Guadiana

 

Afirman que PRI puede ganar

Si Manolo Jiménez se reelige

 

VOY CON MI HACHA

 

 

Es bueno saber que en Coahuila todo está listo para la jornada de vacunación anti coronavirus y que para la acción solo es necesario que la empresa farmacéutica Pfizer defina su logística en términos de entrega del biológico para que de inmediato iniciar la aplicación a personal de primera línea de combate a la pandemia.

 

Acá se ha tejido fino y la coordinación de los Subcomités de Salud en Coahuila con la Sedena y las autoridades del sistema de Salud Federal tienen desplegada y a punto la logística a aplicar una vez que reciban el material y las vacunas.

 

De acuerdo a los protocolos de rigor, la aplicación de las vacunas Covid, tendrá lugar  en las sedes del Batallón de Infantería en Saltillo, el Hospital Militar en Torreón, el Batallón de Infantería de Ciudad Frontera y el Regimiento de Piedras Negras, se ha cumplido en tiempo y forma de tal suerte que,  va de nuez, lo que sigue es responsabilidad total y absoluta de

Pfizer….

 

Esa es la mitad de la noticia. El otro 50% es que el anuncio de que la mentada vacuna parece haber alborotado a mucha gente a dejar en casa todas las medidas de protección anti-covid y anda llenando calles y todo tipo de tiendas comerciales, con niños y eso fuera lo de menos porque los chicos ya se hartaron de estar en casa y quieren que les de aire y sol..

 

El asunto  está que por igual, chicos y grandes andan sin cubrebocas y sin observar la mínima distancia.

 

Si ya en este momento las cifras de casos nuevos  y activos anda en la trompa de la máquina, imagínense  lo que se avecina, si en la víspera de la Navidad, va a estar peor el aforo en las tiendas de lo que sea y eso incluye a los restaurantes..

 

Y todo porque sienten que la vacuna ya está por llegar.

 

De plano, no nos cae el veinte. Ya veremos a cuantos vacunados se los carga el payaso porque el remedio les llegó demasiado tarde por no cuidarse antes.   

 

Dicen los compañeros del gremio que cubrieron el informe del senador Guadiana, que todo iba bien hasta que la gente que se siente ofendida con las acciones llenas de corrupción, sostienen, del mini coordinador federal, Reyes Flores Hurtado, desplegaron mantas y pancartas exhibiéndolo con duros textos.

 

Al senador Ricardo Monreal se le caía la cara de vergüenza de escuchar y leer todo aquello en contra de Flores Hurtado; enriquecimiento muy explicable porque hay mucha gente que cobra en los programas de apoyo, que luego nadie conoce, porque cierta chica es harto protegida con fuertes apoyos, porque, insistieron, toda la familia de Reyes desde la jefa de la familia está en la nómina.

 

Y su presunta sociedad con la sobrina de las temibles hermanas Sánchez que traen cualquier cantidad de cachirules en la nómina de los programas y para despistar provocan que cobren en otros municipios, por ejemplo los de Torreón en Monclova, estos en Saltillo, de Rosita en Acuña y así sucesivamente.

 

Vamos a ver que le resuelve a esas personas, aunque en el centro se aprecia que  la gente que maneja el tema luce duros de entendederas  porque al margen de esto, hay dos denuncias en contra de Reyes Flores Hurtado que ya debe estar llena de telarañas porque ni mano les han puesto.

 

Chapulineando del PT a Morena, José Ángel Pérez, a quien la gente conoce como “El Arre” se dijo listo para contender por la alcaldía de Torreón, por Morena.

 

Aquí en Saltillo, algo le saben al ex partidazo y el nulo o totalmente ausente trabajo político del tal Rigo, porque los conocedores apuestan que la única posibilidad de triunfo es que las autoridades competentes se decanten por la re elección , y Manolo Jiménez se reelija.

 

Pero esto se antoja harto imposible a partir de que el propio Manolo fue electo para un año y posteriormente para el actual periodo. De ahí el hecho de que algunos jefes de prensa hayan manejado en semanas recientes, que el informe que acaban de rendir, es el tercero, cuando en realidad es el segundo del actual periodo.

 

Así las cosas, dicen  que los que saben todo, el tricolor tendrá que elegir como candidato a alcalde, a Chema Fraustro o Jericó Abramo.  

 

      

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *