Harán convenio con hospitales privados para atender pacientes Covid-19 de forma gratuita

20 octubre 2020
Visto: 1017 veces

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirmó que habrá una nueva reconversión de hospitales para la atención de casos de coronavirus en todo el país, en la que algunos hospitales privados recibirán pacientes de la enfermedad de manera gratuita.

En la ‘mañanera’ de este 20 de octubre, López Obrador celebró que el número de fallecidos diarios por coronavirus lleve varias semanas a la baja, y explicó que esta tendencia les permitirá hace una revisión en la estrategia para atender la pandemia.

“Como tenemos menos ocupación de camas, de equipos y sobre todo de personal médico, vamos a concentrar en ciertos hospitales a lo mejor de los equipos y, sobre todo, del personal, para que salvemos vidas. Que se reduzca, con una mucho mejor atención, el número de fallecidos”AMLO

Ahora, agregó, no sólo se contará con hospitales públicos “sino también se va a ampliar el convenio para que en esta nueva etapa podamos contar con camas, con equipos y con médicos de hospitales privados para atender de manera gratuita a enfermos Covid-19”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *