Así fue la boda entre Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

18 octubre 2020
Visto: 1152 veces

 

La youtuber Kimberly Loaiza subió un video en el que se muestra su boda con su ahora esposo, el cantante Juan de Dios Pantoja. En él aparece la pareja completamente de blanco, acompañados por su pequeña hija Kima Sofía Pantoja, y por pocos familiares.

Además se observa que los novios realizaron la boda en su casa y aunque al parecer muchos de los asistentes no usaban cubrebocas, sí se trataba de un espacio abierto en donde hicieron una pequeña ceremonia. Incluso, la pareja decidió salir de la mano al patio de su casa y ahí tuvo lugar la ceremonia y comida.

El matrimonio fue avalado por un miembro del juzgado cívico; posteriormente al matrimonio y recabaron las firmas de ambos. A pesar de que fue una discreta boda, Kimberly y Juan arrojaron el tradicional del ramo de la novia para definir quién sería la próxima boda, el cual fue capturado por una tía cercana.

Al final del video se muestra como Juan de Dios Pantoja le obsequió una camioneta último modelo a su ahora esposa.

Los influencers se vieron muy felices e incluso hubo un regalo sorpresa para Kimberly Loaiza (Captura de Pantalla Youtube Canal de Kimberly Loaiza)

Cabe mencionar que esta pareja ha pasado por polémicos momentos luego de los escándalos que comenzaron cuando rompieron la amistad con la también youtuber Kenia Os, con quien realizaban videos originalmente, pero fue debido a un conflicto con Juan de Dios Pantoja, quien la acusó de haber copiado los conceptos y el contenido que él hacía para poder incrementar sus propios seguidores.

Poco después vivieron un escándalo que involucró a Lizbeth Rodríguez, la ex chica Badabun, ya que reveló que Juan de Dios Pantoja la había engañado con un fotógrafo con el que ambos trabajaban, para ello le mostró algunas copias de mensajes que ambos intercambiaban y que exhibían la infidelidad del cantante, situación que el mismo acept

Por ello, publicó un video donde se disculpó con Kimberly y acusó a Lizbeth de lo hecho para sonsacar y tener un tema del cual hablar en su canal, conocidos por crear este tipo de polémicas.

La pareja anunció que harán una ceremonia más grande cuando termine la pandemia de COVID-19 (Captura de Pantalla Youtube Canal de Kimberly Loaiza)

Tras lo anterior la pareja se separó por un tiempo; no obstante, ambos acordaron volver a reunirse por el bien de su hija, lo que generó que ambos siguieran con su relación. Así lo afirmaron a través de varios videos.

A partir de ahí el contenido que han publicado en sus redes sociales ha vuelto a su interacción diaria como pareja y sus actividades, aunque Kimberly ha sido la más activa dentro de esta rama, ya que Juan de Dios Pantoja se ha enfocado más en su carrera musical que en su faceta de youtuber.

Ahora, ya como un matrimonio establecido, queda por esperar qué depará a una de las parejas más polémicas de Youtube, quienes además anunciaron que realizarán una ceremonia religiosa más adelante para poder contraer matrimonio a través de la Iglesia, pero que por el momento decidieron hacer una ceremonia pequeña para respetar los protocolos de contingencia ante el COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *