Joven saltillense hace debut en la música.

8 agosto 2020
Visto: 1930 veces

 

André es un joven saltillense de 21 años de edad quien actualmente es estudiante de música en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El pasado jueves 6 de agosto André lanzó “DIME”, un conjunto de 5 canciones entre las cuales se encuentran “Dime”, “Oye mujer”, “Ella es así”, “No volverás” y “Falso amor”; donde se habla de distintas emociones y sentimientos que el canta-autor ha experimentado a lo largo de su vida y que puedes encontrar en diferentes plataformas de música en streaming.

“Siempre busque la manera de plasmar mis pensamientos y mis ideas, incluso palabras que alguna vez no pude expresar en persona y ahora, a través de mi música puedo expresar esa esencia propia y por qué no, coincidir con situaciones de la vida de muchas otras personas.”

André inicio su formación musical desde temprana edad, durante su infancia y a lo largo de su vida creció en un ambiente marcado por el vínculo con la música a través de su familia.

“Este conjunto de canciones recientemente lanzado fue posible gracias a una relación de amistad con Josué Ramírez, también reciente productor y compositor el cual tuvo fe en el proyecto desde el momento en el que escucho mis ideas.”

“Espero puedan disfrutar de cada canción e identificarse con cada una de ellas.”

El talento y la visión de André lo ha colocado en el  que no es el principio de su camino por la música, si no, el inicio formal de su carrera como artista.

Escucha sus canciones en: https://open.spotify.com/album/4643LAwHfu4yjae6njidx6?si=J2gPn0z0TvmX7-p2ldZD1g&nd=1&fbclid=IwAR02GaZ6EUXV1Kz3n71XpgPUvjOd7bwQfnOONuTBpuhFgoyUlRc0MtySqH0

Encuentralo en su página de Instagram: https://www.instagram.com/andremendozam/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *