Vive hoy CDMX el desfile de los alebrijes 2019.¡¡¡¡

19 octubre 2019
Visto: 2689 veces

 

El desfile de criaturas mágicas y míticas está planeado para llevarse a cabo el sábado  hoy 19 de octubre de 2019, desde las  12:00 horas.

El Museo de Arte Popular ha programado que el recorrido inicié en el Zócalo para seguir por las avenidas principales; 5 de Mayo, Juárez y Paseo de la Reforma. La travesía de estos mágicos seres continuará hasta la glorieta del Ángel de la Independencia. ¡Qué ilusión!

Al terminar la marcha de Alebrijes Monumentales del MAP los asistentes podrán acercarse para apreciar de cerca cada una de las figuras.

Mapa de la Ruta del Desfile de Alebrijes Monumentales

Los Alebrijes Monumentales estarán instalados en las aceras norte y sur en Paseo de la Reforma, para ser más precisos entre las glorietas del Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora).

Pero para que termines de animarte a participar en este evento de entrada libre y ambiente familiar, te recordamos que la entrega de premios de este Desfile y Concurso de Alebrijes Monumentales, será realizada en simultáneo con las con la Obra de Teatro para Títeres sobre Alebrijes y el concurso de Cuento sobre Alebrijes.

Recuerda que La Noche de los Alebrijes, se realizará el sábado 26 de octubre desde las 19:00 horas, en el Museo de Arte Popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *