Ceremonias de despedida de José José serán en Miami y CDMX

1 octubre 2019
Visto: 1119 veces

 

La hija  menor de José José  Sara Sosa, anunció que en los próximos días se realizarán dos ceremonias de despedida para su padre: una en la ciudad de Miami, Florida, y otra en la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con Sarita, la despedida será tal y como lo hubiera querido su papá, pero debido a la complejidad de los trámites, el proceso no ha resultado como esperaban y aún no se encuentran en condiciones de poder confirmar una fecha.

«Mi familia y yo pedimos paciencia para obtener los detalles de las ceremonias. Todo este proceso ha sido complejo y con una rapidez que no nos esperábamos. En cuanto tengamos los detalles precisos, los haremos de su conocimiento.»Sarita. Hija de José José.

La también cantante dijo que los actos estarán dirigidos a honrar la obra y legado de José José, de quien pide sea recordado como un «Príncipe».

En su posicionamiento, Sarita no se refirió a la polémica alrededor de la ubicación del cuerpo de su padre, luego de que sus medios hermanos, José Joel y Marysol, denunciaron ante reporteros un peregrinaje de más de 24 horas sin tener conocimiento de la ubicación de los restos.

Según versiones extraoficiales, Sarita y su mamá pasaron el último año acompañando a José José en un hospital de Miami desde donde intentó combatir diversas enfermedades.José Rómulo Sosa Ortiz murió el sábado 28 de septiembre a los 71 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *