Trucos psicológicos increíbles que pueden cambiar el comportamiento de las personas.

29 julio 2019
Visto: 1695 veces

1) El acondicionador de conversación

Puedes divertirte mucho con este truco. Cuando hables con alguien, elije una palabra que la otra persona haya dicho. Siempre que use esa palabra o algo parecido, simplemente ofrece una afirmación, un asentimiento con la cabeza o una sonrisa. Haz esto y observa cómo la persona repite la palabra cada vez.

2) Hablar y llevar

Si quieres que alguien lleve algo tuyo, como tus libros o la bolsa de la compra, haz esto. Sigue hablando mientras le entregas tus libros o la bolsa. La persona llevará tus cosas, inconscientemente.

3) La guía paterna

Si eres una de esas personas a las que la gente no toma en serio y desearías que lo hicieran, entonces prueba este truco súper divertido para que lo hagan. Diles que cualquier consejo que les des es lo que tu padre te dijo. La gente tiende a confiar en los consejos de los padres.

4) Piedra, papel, tijeras

Si quieres ganar siempre en piedra, papel o tijera, hazle una pregunta a alguien justo antes de empezar el juego. Si preguntas, entonces inmediatamente empieza con el canto de «piedra, papel, tijera», casi siempre lanzarán las tijeras defensivamente.

5) El buscador de senderos

Si quieres despejar un metro, una calle o algo similar lleno de gente, entonces dirige tus ojos hacia el camino que quieres seguir y observa cómo la gente lo sigue. La multitud suele mirar a los ojos de los demás para tomar la decisión de qué camino seguir.

6)Se agradable al instante

He aquí cómo puedes persuadir a otros para que estén de acuerdo contigo. Asiente con la cabeza cada vez que hagas una pregunta. Esto hará que la persona crea que está de acuerdo con sus palabras y, en última instancia, que está de acuerdo contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *