Pareja de TV Azteca anuncia la pérdida de su bebé y el fin de su relación

8 julio 2019
Visto: 1432 veces

 

La pareja de televisión formada por Sargento Rap e Ignacia Michelson, estrellas del reality show Resistiré, anunciaron a través de redes sociales la lamentable pérdida de su bebé, el cual tenía al menos tres meses en gestación al momento de su fallecimiento.

El rapero mexicano compartió a través de su cuenta de Instagram la imagen de un conjunto de ropa para bebé, además de un conmovedor mensaje en el que anuncia el fallecimiento del hijo que tendría con la modelo chilena.

Por su parte, Ignacia Michelson se despidió de la redes sociales con una foto en el que se observaría el avance de su embarazo antes de perder el producto, lamentando también no poder saber si sería hombre o mujer.

Anuncian el fin de su relación

Posteriormente, la pareja decidió anunciar el fin de la relación que habría comenzado a través del programa de televisión Resistiré, que aún sigue transmitiéndose a través de la señal de TV Azteca y en donde recientemente mostraron la boda entre las dos celebridades.

En esta ocasión fue el Sargento Rap quien utilizó la plataforma de Instagram para anunciar la separación, asegurando que también han surgido muchos “problemas serios” relacionados con la familia, problemas mentales, emocionales, de salud y mucho cansancio, entre otros más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *