Muere durante función de Annabelle 3: Viene a Casa

4 julio 2019
Visto: 1180 veces

 

Un turista británico de nombre Bernard Wilfred Channing fue reportado como muerto por las autoridades deTailandia, esto después de que entrará a un cine en la nación asiática para ver la tercera parte de Annabelle. Al parecer, el sujeto de 78 años, murió de manera intempestiva durante la función, aunque no se sabe en qué momento habría ocurrido el deceso.

Según los reportes, el hombre habría entrado sólo al cine y estaría de igual manera vacacionando en dicha nación. Llamó la atención de los trabajadores que no se moviera de su lugar al momento del final de la película, ni siquiera después de que se encendieron las luces y terminaron los créditos, por lo que procedieron a acercarse a su lugar.

Al momento de revisarlo notaron que no parecía tener signos vitales, por lo que llamaron a una ambulancia; a pesar de ello, los paramédicos lo declararon muerto, por lo que se procedió a desalojar el cuerpo para llevarlo a los servicios locales. La embajada del Reino Unido en Tailandia fue notificada del caso, por lo que procederá a contactar a los familiares y hacer los trámites correspondientes para llevar el cuerpo hasta su país de origen.

El resto de los asistentes a la función estaban en shock

Varios de los asistentes a la misma función de cine declararon que se encontraban tristes y en shock, pues no podía creer que una persona hubiera muerto en la sala. Los más afectados fueron aquellos que se sentaron junto a él, pues dieron cuenta que estuvieron al lado de una persona muerta durante más de dos horas sin que se dieran cuenta.

Para evitar el morbo y que el evento escalara, se le prohibió a la gente tomar fotos, además de que el cuerpo fue desplazado por una de las salidas de emergencia de la sala. Servicios forenses tailandeses procederán a hacer un análisis post-mortem para definir la causa de muerte, la cual no necesariamente estaría relacionada con la película a la que asistió.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *