Dieta de la NASA.

1 marzo 2019
Visto: 1430 veces

Sólo será necesario aplicar 15 días para tener excelentes resultados. La dieta de la NASA para bajar 10 kilos en dos semanas puede ser hecha por hombres o mujeres. Específicamente la dieta de la NASA consiste en reducir al mínimo el consumo de sal, azucar, alcohol, dulce y fritos. Si la realizas a rajatabla lograrás perder los 10 kilos. En cambio.

Dieta de la NASA para bajar 10 kilos en dos semanas Lunes Almuerzo: Una ensalada de verduras sin aceite y 3 huevos Cena: Una porción de carne de cerdo sin grasa y una ensalada de verduras sin aceite. Martes Almuerzo: Una pechuga de pollo a la parrilla y ensalada verde. Cena: 7 rebanadas de jamón cocido y pollo con ensalada. Miercoles Almuerzo… 

Lunes Almuerzo: Una ensalada de verduras sin aceite y 3 huevos Cena: Una porción de carne de cerdo sin grasa y una ensalada de verduras sin aceite.

Martes Almuerzo: Una pechuga de pollo a la parrilla y ensalada verde. Cena: 7 rebanadas de jamón cocido y pollo con ensalada. Miercoles Almuerzo: Una ensalada variada de vegetales, pavo y una tostada o pieza de pan integral. Cena: Una tortilla de huevo, 5 fetas de jamón cocido y una ensalada grande sin aceite.

Miercoles Almuerzo: Una ensalada variada de vegetales, pavo y una tostada o pieza de pan integral. Cena: Una tortilla de huevo, 5 fetas de jamón cocido y una ensalada grande sin aceite.

Jueves Almuerzo: Una ensalada de zanahoria rallada un huevo cocido y 7 rebanadas de carne de pavo. Cena: Verduras crudas o hervidas y carne a tu elección.

Viernes Almuerzo: Ensalada de zanahorias, tomate, pepinos, repollo y una porción de pollo. Cena: Una porción de carne a la parrilla y una ensalada de vegetales a tu elección…. 

Sabado Aplica este día para la desintoxicación. Sólo comerás frutas a tu elección.

Domingo Almuerzo: Una porción de carne y ensalada Cena: Una tortilla de huevo, una tostada con carne de pavo y jugo de naranja puro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *