Es Adrián De la Garza virtual ganador de elección en Monterrey

27 diciembre 2018
Visto: 1145 veces

 

Con el cien por ciento de las casillas computadas, Adrián de la Garza, candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, fue declarado vencedor de la elección extraordinaria que se realizó el domingo pasado.

De acuerdo con el cómputo final de la Comisión Municipal Electoral (CME), De la Garza obtuvo el 41.2 por ciento de los sufragios, seguido del candidato panista, Felipe de Jesús Cantú, quien alcanzó el 39.3 de la votación. En tercer lugar se ubicó el candidato del PT, Patricio Zambrano, con el 14.5 por ciento de los votos.

A través de un video publicado en su cuenta de Facebook, Adrían de la Garza aseveró que su triunfo «ya es irrebatible», por lo que este jueves al mediodía recibirá la constancia de mayoría y de inmediato iniciará su trabajo como alcalde de Monterrey.

“Los invito mañana a las 12 de mediodía para recibir juntos la constancia de Alcalde. Ya ganó MONTERREY! Mañana mismo empezamos a trabajar por la paz, la seguridad y la tranquilidad de las familias”, escribió en un mensaje que acompañó el video.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *