Templo Satánico busca demandar a Netflix por «El mundo oculto de Sabrina»

5 noviembre 2018
Visto: 1564 veces

 

A solo unos días del estreno ya tiene problemas legales. «El mundo oculto de Sabrina» es el título que lleva la serie que ha dado mucho de hablar pues no retrata a la brujita adolescente graciosa a la que todo lo que tuviera que ver con magia le salía mal y que siempre terminaba acudiendo a sus tías para que le salvaran el pellejo; esta reinterpretación producida por Greg Berlanti tiene como protagonista a una verdadera experta en ‘artes oscuras’ que realiza toda clase de rituales en la trama.

La utilización de una imagen de Baphomet, deidad, representada por una imagen antropomórfica de un macho cabrío, que contiene dentro de sí elementos heterodoxos asociados al cristianismo de la época medieval. la cual según   Lucien Greavescofundador del Templo Satánico que supuestamente está protegida por derechos de autor.

«Estamos tomando medidas legales contra #TheChillingAdventuresofSabrina por apropiarse de nuestro diseño de monumento (de Baphomet) con derechos de autor, para promover su ficción de pánico satánico», dijo Graves a través de redes sociales.

Lucien Greaves@LucienGreaves

For purposes of comparison…

Información y privacidad de Twitter Ads

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *