Bebidas para quitar el dolor de garganta.

1 octubre 2018
Visto: 798 veces

00E1F6CE-A870-4D58-BC6F-5482C8A16571

Limón y miel con agua caliente:

Bebida caliente de limón y miel: Incorporar el zumo de un limón a una taza de agua caliente y añadir una cucharadita de miel. Tomar lentamente cuando aún esté tibio y podrás aprovechar todos los beneficios para tratar el dolor de garganta.

 

Infusión de tomillo:

Infusión de tomillo: Calienta una tetera con agua e incorpora una cucharadita de tomillo por cada taza. Deberás dejar hervir durante cinco minutos.

Después, deja reposar unos diez minutos. Incorpora el zumo de medio limón y una cucharadita de miel. Es conveniente tomar esta infusión tres veces al día.

La salvia es otra hierva natural con Vitamina C y con propiedades antisépticas por lo que será un aliado para combatir virus que muchas veces son los responsables del dolor de garganta.

 

Té de salvia:

Té con hojas de salvia: Calentamos en una tetera agua y cuando ésta hierva vertimos el agua sobre unas hojas de salvia.

Las dejamos reposar durante quince minutos y luego colamos el té antes de añadirlo a la taza. Añadiremos una cucharadita de miel y tomaremos el té lentamente.

 

Caldo natural:

Pon una olla a fuego y cuando comience a hervir introduce cuatro tallos de apio, junto con dos zanahorias picadas, ¼ de hinojo y un diente de ajo pelado ya que es un antibiótico natural. Licua el caldo, y tómalo dos veces al día.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *