Reitera Elías Lozano, los mejores perfiles para mi gabinete

1 octubre 2018
Visto: 3834 veces

33359180_511425732592886_5877159864035180544_n

 

 

Elías Lozano Ochoa Presidente electo de Tecomán Colima reitero que ya previstos a los mejores perfiles para ser considerados dentro de su equipo de trabajo, a días de iniciar  la administración solicita confianza y asegura que Tecomán vivirá una verdadera transformación.

 

Estaré acompañado de los mejores perfiles, gente honesta, de trabajo y con vocación de servicio, si bien los nombres continúan en reserva se sabe de algunas reuniones donde se han establecido compromisos y remarcado la forma en que se piensa dirigir el gobierno Municipal.

 

Se sabe que Elías Lozano lleva una excelente relación con el Presidente electo y se espera que López Obrador otorgue todo el respaldo para bien de Tecomán y sus habitantes.

 

En igual sentido afirmo que tiene la seguridad de que el Gobernador Ignacio Peralta en igual forma busca lo mejor para el Estado de Colima por lo que no duda que también contara con su apoyo.

 

Finalizo asegurando “Nuestro municipio tiene un enorme potencial, existen fuertes expectativas de crecimiento, mejora económica, más y mejores empleos, con el apoyo de todos se lograra esta transformación”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *