Detienen a presunto responsable de la muerte de la menor Ana Lizbeth en N. L.

19 julio 2018
Visto: 1033 veces

37314940_684983721837275_5697508833811759104_n

 Esta madrugada a través de un comunicado en la red social Facebook de la misma Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, se hizo pública la detención del presunto responsable del la muerte de la niña  Ana Lizbeth Polina Ramírez .

 Comunicado:

“La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informa a la ciudadanía que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en un despliegue operativo realizado en la madrugada del día de hoy por elementos de la corporación, ha ejecutado la orden de aprehensión girada por un Juez de Control del Estado en contra del ciudadano Juan Fernando “N”., principal sospechoso como autor material en la muerte de la menor Ana Lizbeth Polina Ramírez.

“La referida detención se ha realizado cumpliendo los parámetros legales pertinentes y en estricto respeto a los derechos humanos del investigado, quien será puesto a disposición del Juez de Control respectivo para el seguimiento procesal correspondiente.

La información que ha llevado a la detención fue proporcionada por ciudadanos que han respondido al llamado de apoyo realizado el día de ayer por la Fiscalía, con lo que se reafirma el lazo de confianza entre la sociedad y las instituciones que procuran la paz pública.

“Se seguirá informando a la ciudadanía conforme transcurran los pasos que marca la ley dentro del procedimiento jurídico, en el entendido que, por mandato de la ley, el detenido es considerado inocente hasta que un tribunal establezca lo contrario mediante sentencia firme”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *