Marinos abaten familia

25 marzo 2018
Visto: 3154 veces

IMG_6321

 

 

Nuevo Laredo Tamaulipas- Un artero homicidio es cometido por elementos de la Marina armada de México, la falta de preparación, el miedo y las ordenes de matar fueron las causas de que terminaran con una familia de inocentes entre la que se encontraban menores de edad.

La familia se dirigía  a su casa, cuando de manera despiadada fue asesinada a balazos desde el helicóptero de la Marina,  los terribles hechos se suscitaron  mientras circulaban por la Carretera a Piedras Negras, y se dirigían a su hogar en la colonia El Nuevo Progreso en los límites de Nuevo Laredo.

Dentro del auto   Buick color azul de modelo antiguo, quedaron los cuerpos de Nellely Aidé Ruiz Martínez, de 28 años, de sus hijas Chelsea Abril Rojas Ruiz, de 6 años y Kenia Azul Rojas Ruiz, de 4 años, así como de su esposo, Efraín Rojas Santos, de 25 años.

Una de las menores quedo con vida y llamo a su madre por celular pidiendo ayuda e indicándole que se estaba muriendo, Familiares de las victimas llegaron al lugar y señalan que encontraron aun con vida aún con vida a Efraín, quien se desangraba por una herida en el abdomen y quien murió por que los asesinos de los Marinos le negaron atención médica, asegurando que estaban en situación de riesgo sin permitir la atención de la ambulancia que ya estaba en lugar.

Miembros de la Marina armada de México que desde el Helicóptero descendieron en rapel solo confesaron a los familiares de las victimas que fue un error y se retiraron del lugar.

Los familiares por medio de redes sociales en su inocencia solo se limitaron a solicitar apoyo para poder enterrar a sus muertos y pedir que de alguna manera se les auxilie en los gastos hospitalarios de la menor que continua con vida, ante la nobleza del mexicano es que los gobernantes abusan  pero la realidad es que deberían de exigir y no pedir, tanto los militares que cometieron el atroz homicidio deben pagar con cárcel así como sus mandos superiores  y el gobierno federal tiene la obligación morar y legal de no solo cubrir todos los gastos sino de indemnizar económicamente a los familiares.

Al momento ninguna autoridad ha realizado declaraciones, ni se han apersonado a brindar apoyo a las víctimas y familiares, en igual forma el gobierno federal ha guardado silencio sobre los lamentables sucesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *