La nueva atracción de Nueva York: un museo que te convierte en espía

16 febrero 2018
Visto: 1027 veces

20180215220558_1861548_620x6200

¡Conviértete en espía por un día entero!

 Muchos soñábamos de chiquitos con ser espías. Cuando crecemos ese sueño se pierde un poco pero la intriga e interés que genera el tema siempre ha existido, probablemente porque los espías son casi un mito, nadie los conoce (obviamente), el secreto y misterio es lo que genera tanta curiosidad.

 Es por estas razones que SPYSCAPE, será la nueva atracción en Manhattan, y su tema principal es el espionaje desde la época de la Segunda Guerra Mundial hasta la actualidad. Informarán sobre la historia del espionaje, las máquinas que ayudaron a descifrar los códigos durante la Segunda Guerra Mundial, los espías más famosos y sus trucos e historias que marcaron el espionaje. Además de lo teórico, se agregó una parte interactiva la cual incluye descubrir qué tipo de espía serías dependiendo de mini pruebas entretenidas que proporciona el museo.

 A lo largo de la exposición hay dos galerías con artefactos relacionados a la codificación, el hackeo, la vigilancia, guerra cibernética, entre otro tipo de operaciones. También podrás encontrar video de periodistas que participaron en investigaciones específicas y ejemplos de como hay elementos utilizados en el espionaje que también podemos encontrarlos en la vida diaria.

 Una experiencia nueva y que está llamando la atención de muchas personas las cuales asistiran a la inauguración este viernes.

20180215220609_1861547_620x6200

Información de: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *