NFL: Patriotas va por su sexto Super Bowl; Águilas, por el primer título

4 febrero 2018
Visto: 1127 veces

15176613179348

 

 Patriotas de Nueva Inglaterra buscará conquistar el sexto título de la NFL este domingo contra Águilas de Filadelfia, protagonistas del  Super Bowl LII a celebrase en el US Bank Stadium de Mineápolis, Minnestota.

 Si los Patriotas cumplen los pronósticos de los expertos y vencen a las Águilas, alcanzarán a los Acereros de Pittsburgh como los máximo ganadores del Super Bowl en la historia de la NFL, con seis trofeos Vince Lombardi.

 En la casa de los Vikingos de Minnesota, Nueva Inglaterra, comandado por Tom Brady,buscará su segundo título consecutivo y el tercero en las últimas cuatro temporadas cuando enfrenten a Filadelfia, partido con olor a revancha.

 El equipo dirigido por Bill Belichick venció 24-21 a las Águilas en el Súper Tazón XXXIX, en Jacksonville, Florida el 6 de febrero de 2005. Será la sexta revancha en la historia en elSúper Domingo”.

 Patriotas extendió su récord de la NFL con su décima final, tras superar 24-20 a los Jaguares de Jacksonville, en el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana (AFC).Tienen marca de 5-4 en sus nueve apariciones anteriores en el Super Bowl.

 A la ofensiva, los Pats apuestan a su veterano mariscal de campo Tom Brady, de 40 años de edad, buscando al receptor Brandin Cooks y al ala cerrada Rob Gronkowski, además del aporte ofensivo del corredor Dion Lewis.

 Águilas, con el quarterback Nick Foles en sustitución del lesionado Carson Wentz, buscará revertir los pronósticos sin logran puntos sus estelares ofensivos Jay Ajayi, LeGarrette Blount, Nelson Agholor y Corey Clement, además del ala cerrada Zach Ertz.

 Doug Pederson estará en su primer juego por el Super Bowl en su trayectoria como entrenador en jefe con las Águilas.

 El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LII estará a cargo de Justin Timberlake, mientras la cantante Pink será la responsable de entonar el Himno de Estados Unidos.

Información de: Aristegui Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *