Arde Reynosa por Violencia

24 enero 2018
Visto: 2784 veces

reynosa_negocios

 Reynosa, Tamaulipas.-Infernales días viven los habitantes de Reinas Tamaulipas, enfrentamientos, detonaciones, automóviles incendiados y bloqueos de calles son lo que sus ciudadanos viven a diario.

 Las autoridades de los tres órdenes de gobierno parecen incapaces de otorgar seguridad, el Gobierno federal guarda silencio y por parte del Estado se ven rebasados ante la situación.

hechos violentos aumentaron desde el pasado lunes y el día de ayer sucedieron los peores momentos, como parte de las medidas tomadas el ejército, la marina y la policía Estatal comenzaron a despejar vialidades, de igual manera se realizaron patrullajes aéreos y se incremento la vigilancia.

 Según trascendió todo dio inicio tras un enfrentamiento entre grupos de delincuentes rivales donde algún líder perdiera la vida originando con ello persecuciones en busca de venganza., se habla extra oficialmente de al menos 11 muertos entre los que se encuentra un efectivo militar abatido.

 Se recomienda por seguridad evitar viajar a Reynosa, así como a municipios próximos en tanto no se asegure que el orden ha sido restablecido.

REYNOSA-1-1-500x274

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *