Aseguran en Reynosa más de 981 mil dólares en efectivo

9 enero 2018
Visto: 1855 veces

0733__620x350

Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México en conjunto con personal de la Policía Estatal de Tamaulipas, decomisaron 981 mil 140 dólares en efectivo que eran transportados escondidos en un panel lateral dentro de un autobús de pasajeros de una línea de transporte comercial que hacía el recorrido de Reynosa a la ciudad de Puebla.

De acuerdo a informes oficiales, el hallazgo fue realizado la noche del domingo pasado en un puesto de control de la Policía Estatal ubicado en el paraje conocido como Periquitos, en la carretera Reynosa a San Fernando, a la altura del poblado Alfredo V. Bonfil.

Mediante un parte oficial, autoridades federales informaron que personal Naval que prestan apoyo en el lugar de control detectaron mediante equipo de rayos gamma, que había irregularidades en la estructura interna del autobús por lo cual se procedió a su verificación.

Los elementos encontraron y contabilizaron 42 paquetes con dólares en efectivo, en un panel lateral del camión que estaba ensamblado a propósito para esconder los billetes los cuales estaban envueltos y sellados en plástico.

En el lugar se  logró la detención de los operadores Juan “N” y José Martín “N”, uno de los cuales refirió que recibiría un pago en efectivo por la entrega del dinero en el lugar de destino.

Los detenidos, el dinero asegurado y el vehículo, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) en Reynosa, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Información de: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *