Paga más de 179 mil pesos por un trago de whisky

9 agosto 2017
Visto: 1242 veces

vasos_whisky_-t

Para aquellos conocedores de Whisky, se acaba de dar a conocer que un turista chino pagó más de 10 mil dólares (179 mil pesos) por un vaso de esta bebida; pero no cualquier marca, sino un Maccalan 1878 conservado en barriles durante 27 años y embotellado en 1905.

El suceso ocurrió en el Waldhaus Hotel, en la lujosa estación de esquí de Saint-Moriz, norte de Suiza, un lugar conocido a nivel internacional y que figura en el Récord Guiness por su colección de whisky, sin equivalente en el mundo, que incluye 2 mil 500 variedades y marcas diferentes.

Y eso no es todo, los precios varían entre siete y 9 mil 999 francos suizos (184 321), el precio del vaso de Macallan, el whisky preferido del James Bond.

El establecimiento confirmó la información del sitio 20minuten.ch, indicando que la botella había sido abierta expresamente para ese cliente aficionado al whisky.

El valor de la botella era de 50 mil francos suizos (921 mil pesos mexicanos). Tras ser abierta, una botella de whisky pierde calidad debido a la oxigenación y por lo tanto valor, por lo que esperan vender al menos 5 vasos más de este whisky para recuperar la inversión.

Información de: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *