Abaten a dos líderes criminales en Tamaulipas

23 abril 2017
Visto: 2038 veces

 

Screen Shot 2017-04-22 at 18.30.07Fuerzas federales informaron que durante enfrentamientos con criminales anoche y la madrugada de este sábado se logró abatir a dos líderes de grupos de la delincuencia organizada en hechos registrados en Tamaulipas.

La Vocería de Seguridad confirmó que en los enfrentamientos fallecieron Julián Manuel Loisa Salinas “El Comandante Toro”, en Reynosa, líder regional del Cártel del Golfo, así como Francisco “Pancho Carreón” cerca de Ciudad Victoria, líder de Los Zetas en Tamaulipas.

El primero murió en la madrugada en enfrentamiento donde hubo quema de llantas y se provocaron incendios al tratar de huir, mientras que el segundo fue abatido casi al amanecer cerca de la carretera Llera en Ciudad Victoria.

Esta madrugada se reportaron persecuciones a balazos entre fuerzas federales y hombres armados por toda la ciudad de Reynosa.

«Las acciones de las autoridades contra grupos criminales continuarán en Reynosa y centro del estado. Pedimos extremar precauciones», informó el gobierno estatal.

REPORTARON BALACERAS EN REDES

Usuarios en redes sociales han compartido fotos de bloqueos con autos quemados y persecuciones a balazos durante madrugada de este sábado en Reynosa, Tamaulipas, frontera con Hidalgo, Texas.

La situación inició alrededor de las 02:00 horas en el bulevar Hidalgo, a la altura de la colonia La Cima y se extendió a zonas aledañas como Las Cumbres, Aztlán, La Cañada, entre otras.

Las persecuciones, al parecer, es entre fuerzas federales y hombres armados.

En el bulevar del Maestro y bulevar Hidalgo personas desconocidas bloquearon las vialidades con automóviles y llantas que incendiaron para impedir el acceso de fuerzas federales a la zona del conflicto.

tomada_de_internet.jpg_594723958

 Información de: El Siglo de Torreón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *