Fernando Elizondo renuncia al gobierno de «El Bronco»

7 abril 2017
Visto: 1992 veces

466098_fernando-elizondo-pan

Fernando Elizondo Barragán renunció hoy a su cargo como coordinador ejecutivo de la administración pública del Gobierno de Nuevo León, encabezada a su vez por el gobernador Jaime Rodríguez.

Elizondo Barragán, acompañado por el gobernador, argumentó que su renuncia obedece a razones de carácter personal.

La renuncia del político de extracción panista ocurre a 18 meses de que el gobierno de quien fuera candidato independiente, Jaime Rodríguez, asumiera la gubernatura neoleonesa.

Fernando Elizondo citó en una carta que los objetivos de la alianza que lo acercó con el hoy gobernador Rodríguez han sido cumplidos o están por cumplirse.

Entre dichos retos, estimó, se encontraban acciones como una reestructuración del gobierno estatal a todos sus niveles; una planeación financiera que devolviera la tranquilidad a las finanzas públicas, principalmente.

«La gran mayoría de los objetivos que nos planteamos ya se han cumplido o están en proceso de cumplirse. Tengo la fortuna de haber contado en la coordinación con mujeres y hombres capaces y comprometidos», remarcó Fernando Elizondo en conferencia de prensa.

El funcionario Gerardo Guajardo quedó como encargado de despacho de la vacante que dejó Elizondo Barragán, en tanto se nombra a su sustituto.

Información de:El Economista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *