Firma convenio DIF con instituciones educativas

18 marzo 2017
Visto: 1337 veces

 

DIF

En la ciudad de Reynosa, Tamaulipas se llevó acabo la firma de convenio entre el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia e Instituciones educativas de media superior, el objetivo es incentivar mediante becas escolares a los jóvenes y con ello, evitar situaciones de riesgo de inseguridad para ellos.

El Presidente del Patronato del DIF municipal, Carlos Peña Ortiz, agradeció a los directores de las instituciones educativas su participación e interés, pues sólo uniendo esfuerzos pueden hacer que los jóvenes no se pierdan en otras actividades que no sean escolares.

«Agradezco esta firma de convenio con ustedes, porque esto indica que estamos haciendo las cosas bien por los jóvenes, dándole la oportunidad de obtener una beca para ofrecerle una oportunidad de vida, alejándolos de los problemas de inseguridad que pueden ocurrir si los descuidamos».

Refirió a los directores de la UAT Aztlan, IIES, Tecnológico, UANE entre otros, que puedan compartir este interés, además los alumnos podrán llevar acabo sus prácticas profesionales en los departamentos del DIF municipal.

Información de: Noticia de Tamaulipas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *