3 pasos para adelgazar tus piernas

11 enero 2017
Visto: 1961 veces

Celulitis-en-las-piernas-como-eliminarla

 

 

Aprovecha esta temporada,  que tienes cubiertas tus pierna y preparalas para el verano ,con esta sencilla rutina, de tres pasos:

1. Adelgaza pierna.  Toma una silla y colócala delante de ti, a una distancian suficiente para apoyar sobre la misma el pie izquierdo, extendiendo la pierna del mismo lado. Inclina el torso al tiempo que flexionas la pierna izquierda, mientras la derecha permanece completamente extendida.  Repite este ejercicio durante 20 veces, posteriormente cambia de pierna.

2. Moldea tus muslos.  De pie, con las manos en la cintura, abre las piernas todo lo que te sea posible. Desplaza el cuerpo hacia uno y otro lado, mientras flexionas las piernas del mismo lado y extiendes la del lado contrario. Repite 20 veces.

3. Sentadillas. Separa las piernas aproximadamente, la distancia que mide entre los hombros. Extiende ambos brazos hacia adelante, perpendiculares al cuerpo, mientras este desciende, flexionando  ambas piernas. A continuación, asciende el cuerpo estirando las piernas, al mismo tiempo que desciendes los brazos, llevándolos a cada lado del cuerpo.  Realiza 20 repeticiones.

Rutina de ejercicio, fácil y corta, te permitirá lucir unas piernas delgadas y torneadas; además de mantener tu salud, ya que realizar 30 minutos al día no sólo mejora tu aspectos físico, también el funcionamiento de órganos.

Con esta rutina mejorarás tu circulación sanguínea, quitándoles pesadez a estos miembros de tu cuerpo.

Información de:Salud 180

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *